La Fiebre Eventos

La Fiebre Eventos is a company that provides sound, lighting, structures, decoration, graphics, video, photos, animation, catering, location, etc ... for all types of events (conventions, conferences, presentations, incentives, fairs, etc.). Our project is based on providing the best service to the agencies, and specialization in all different services

20.3.13

WEDDING LAB 2013





El 1 y 2 de marzo se inauguró en Madrid el primer Wedding Lab, un espacio donde encontrar asesoramiento para el día de tu boda siguiendo las últimas tendencias.
Degustaciones, pruebas de tocados, looks para invitadas, diseños florales...Estas fueron algunas de las ofertas del Wedding Lab 2013 para los futuros novios.

Los organizadores del evento contrataron nuestros servicios de iluminación y sonido.





La floristería Verde Pimienta se hizo cargo de algunos de los diseños, como el de este precioso rincón de la exposición.







La presentadora Raquel Sánchez Silva y la actriz Vanesa Romero fueron las madrinas del evento, en el que fueron premiadas por sus originales bodas.















Durante la velada nos encargamos de proyectar imágenes del Esquileo de Cabanillas del Monte, Segovia, uno de los salones de bodas más reconocidos del momento.














También nos encargamos de sonorizar el evento que se inauguró con la actuación del grupo SHOWPAY y la colaboración de la actriz Vanesa Romero, premiada como la "novia más rockera" por los organizadores de Wedding Lab 2013.











Para  El Marco Rojo creamos este espacio con una pantalla de plasma donde la empresa fotográfica, especialista en reportajes de bodas, pudiera exponer su trabajo.

Datos personales